Condiciones generales de venta 

LOS PRECIOS:Los precios, las fotos y las cantidades están marcados a modo orientativo, bajo reserva de posibles errores tipográficos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso (aumento de precios de nuestros proveedores, ...).DERECHOS ADUANEROS:ICRS le informa de que todas las tasas e impuestos derivados del uso del comercio son responsabilidad del cliente. ICRS, en ningún caso, se hace responsable de los honorarios y/o impuestos sobre el uso del comercio como parte de una venta.PLAZOS DE ENTREGA:Para los artículos existentes en stock en nuestros almacenes, el plazo será entre 24 y 48 horas.
Para artículos que no dispongamos en stock, el plazo puede variar según la marca o proveedor.LUGAR DE ENTREGA:Las entregas pueden realizarse a domicilio, en vuestro centro de trabajo, en casa de un vecino, en un taller, …
Realizaremos la entrega en la dirección que se nos indique.TRANSPORTE:Los posibles daños ocasionados a la mercancía durante el transporte irán a cargo del comprador, por la cual cosa es importante que el pedido sea verificado en presencia del transportista, excepto si existen reservas en el albarán de entrega.GARANTIA:Los productos se venden exclusivamente con la garantía de los fabricantes. Toda reclamación nos debe ser remitida por correo postal. Un producto será únicamente reemplazado en el caso que sea reconocido defectuoso por nosotros mismos. En ningún caso, se podrá hacer responsable a ICRS de posibles daños ocasionados por el mal uso de un producto o de su adaptación negligente.IMPORTANTE:ICRS avisa que las piezas destinadas a ser adaptadas en los vehículos, pueden ocasionar problemas tales como estar prohibida su utilización en vías públicas abiertas al tráfico. En efecto pueden ocasionar variaciones no admitidas por el ministerio de industria, tales como ruido, polución, velocidad máxima. Por otra parte, todas las piezas de competición no son objeto de ninguna garantía contractual particular.RESERVA DE PROPIEDAD:Nos reservamos el derecho sobre las mercancías hasta el momento de la liquidación total de nuestra factura.

Servicio post-venta

En caso de que el producto sufra alguna anomalía en su correcto funcionamiento, ya sea causado por una avería o bien porqué el producto no le convenga, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio post-venta , a través de nuestra página web: icracing.es en el apartado servicio postventa. Nuestros expertos estáran encantados de ayudarle y aconsejarle.

Preguntas frecuentes 

¿Tiene alguna pregunta especifica ? Estamos a su disposición :

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IC Racing Sport, Remallaire 4 Nave S1, Mataro 08302 (Barcelona)

- Servicio comercial : 937 509 666 de Lunes a Viernes de 9h a 18h (cerrado los días festivos)

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Una vez haya encontrado el producto deseado, seleccione la opción “Anadir a la cesta”. En la parte inferior encontrará detalladamente los siguientes pasos que hay seguir para poder continuar con su compra.

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1. Seguir paso a paso las diferentes etapas de validación de su cesta.

Cuando haya elegido todos sus productos, solo será necesario seguir los pasos indicados en la pantalla para llegar al pago de los productos.

1. Pago 100 % seguro.

Indiferentemente de cuál sea su banco, puede realizar el pago mediante Visa, MasterCard, paypal o transferencia bancaria.

1. Validación de su pedido.

Seguidamente recibirá un correo electrónico de validación, el correo le confirmará que su pedido a sido registrado de manera satisfactoria por nuestros servicios.

1. Seguimiento de su pedido

Recibirá un correo de confirmación en el momento que su pedido haya sido mandado, donde le facilitaremos toda la información sobre el transportista y el número de seguimiento de su paquete, para poder controlar con precisión donde está su pedido en todo momento.

He recibido un código de reducción pero no se como utilizarlo :

Para utilizar su código de reducción, solo será necesario introducir este código en la casilla “Código promocional” en el proceso final de su pedido.

El precio será actualizado de manera automática.

¿Pueden entregarme mi pedido en el extranjero?

ICRS entrega pedidos en todo el mundo. Solo es necesario especificar la dirección en la cual quiere que le entreguemos el pedido.

¿Qué tengo que hacer si el paquete no corresponde a mi pedido?

Mándenos un mail a: info@icracing.es especificando en la cabecera del correo electrónico que el mensaje va destinado al servicio postventa.

¿Qué tengo que hacer si el producto no es compatible con mi vehículo?

Mándenos un mail a: info@icracing.es especificando en la cabecera del correo electrónico que el mensaje va destinado al servicio postventa.

Para cualquier otra consulta específica puede contactar con nuestro servicio de expertos comerciales, están disponibles de lunes a jueves de l 9h a las 13h00 y de 15h00 a las 18h00 y los viernes de 9h a 13h00 y de las 15h00 a las 18h00, al número de teléfono : 937 509 666.